Domingo 19 de Noviembre de 2017
Usted está aquí : >catalogo >documentos-congresuales >jornadas-sobre-discapacidad-en-el-contexto-universitario

Jornadas discapacidad en el contexto universitario. Del 18 al 22 de mayo de 2009.

Castro de Paz, Juan F; Alegre de la Rosa, Olga Mª y Abad Morilla, Marta

Docuemntos Congresuales

En esta publicación se recogen los trabajos presentados en las Jornadas de Discapacidad en el Contexto Universitario. Comienza con la Biblioteca Insular Especializada en Discapacidad, que es una iniciativa de la Sociedad Insular para la Promoción de las Personas con Discapacidad (SINPROMI) del Cabildo de Tenerife. Se presentan las aportaciones incluidas en las cinco Mesas Redondas organizadas (Accesibilidad y Ayudas Técnicas, Discapacidad Motriz, Discapacidad Auditiva, Inserción Laboral de personas con discapacidad y La visión del alumnado) Se aporta también tres trabajos presentados en la Mesa de Comunicaciones libres y los documentos para la constitución de la Red Solidaria Universidad y Discapacidad.

ISBN: 978-84-15287-11-7

Tamaño: 13,5 x 19 cm