Martes 19 de Setiembre de 2017
Usted está aquí : >catalogo >documentos-congresuales >isla-abierta-estudios-franceses-en-memoria-de-alejandro-cioranescu-x-coloquio-de-la-asociacion-de-profesores-de-filologia-francesa-de-la-universidad-espanola-obra-completa

Isla abierta. Estudios franceses en memoria de Alejandro Cioranescu. X Coloquio de la Asociación de Profesores de Filología Francesa de la Universidad Española. (Obra completa)

Documentos Congresuales

Estos tres volúmenes reúnen un total de 94 contribuciones, entre comunicaciones y conferencias plenarias, presentadas en el transcurso del X Coloquio de la Asociación de Profesores de Filología Francesa de la Universidad Española celebrado entre el 25 y el 28 de abril de 2001 en Tenerife. Todos los trabajos presentan el denominador común de tener como referente la lengua francesa, aunque tratan temas tan diversos como la lingüística y la enseñanza del francés, la traducción, la literatura y la cultura francesa y francófona o la crítica literaria.

ISBN: 84-7756-602-X

Tamaño: 16,5 × 23,5 cm