Martes 19 de Setiembre de 2017
Usted está aquí : >catalogo >documentos-congresuales >i-jornadas-de-intercambio-sobre-el-uso-de-aulas-virtuales-en-la-ensenanza-universitaria

I Jornadas de intercambio sobre el uso de aulas virtuales en la Enseñanza Universitaria. La Laguna 11-12 diciembre 2008.

Documentos Congresuales

En diciembre de 2008 se celebraron las I Jornadas de intercambio sobre el uso de Aulas Virtual en la Enseñanza Universitaria en la Universidad de La Laguna, promovidas por el Vicerrectorado de Ordenación Académica a través de la Unidad de Docencia Virtual (UDV). En ellas participaron 60 profesores y profesoras. Las jornadas tuvieron un carácter fundamentalmente reflexivo, en el que se desarrollaron mesas de trabajo y conferencias acerca de la virtualización de la enseñanza, sus bondades e inconvenientes. Además de ello, se mostraron 15 experiencias de diferentes profesores de distintas ramas de conocimiento, las cuales se presentaron en formato póster y se recogen en el CD de las Jornadas editado por el Servicio de Publicaciones de la Universidad de La Laguna.

ISBN: 978-84-7756-922-0

Tamaño: 13,5 x 19 cm