Sabado 25 de Noviembre de 2017
Usted está aquí : >catalogo >documentos-congresuales >estudio-sobre-didaticas-de-las-lenguas-y-sus-literaturas-diversidad-cultural-plurilinguismo-y-estrategia-de-aprendizaje

Estudios sobre didácticas de las lenguas y sus literaturas. Diversidad cultural, plurilingüismo y estrategias de aprendizaje.

Herrera Cuba, Juana; Abril Villalba, Manuel y Perdomo López, Carmen A. (coords.)

Documentos Congesuales

Estudios sobre Didácticas de la Lenguas y sus Literaturas recoge los resultados de las investigaciones teóricas y didácticas sobre cuestiones complejas como la diversidad cultural y lingüística y su impacto en las aulas; los procesos de lectura y escritura y su repercusión en la vida diaria del alumnado; la integración de las TIC en el contexto escolar; la Educación literaria, y las necesidades de formación e innovación de los profesionales del Área de Didáctica de la Lengua y la Literatura, en el marco actual de plurilingüismo y diversidad cultural.

ISBN: 978-84-7756-851-3

Tamaño: 16,5 × 23,5 cm