Domingo 17 de Diciembre de 2017
Usted está aquí : >catalogo >estudios-y-ensayos >comunicacion-mediatica-y-espacio-publico

SERIE CIENCIAS DE LA INFORMACIÓN

Comunicación mediática y espacio público.

Rodríguez Borges, Rodrigo Fidel y Fernández Agis, Domingo

 

Ciencias de la Información

En el contenido de esta obra confluyen de dos perspectivas de análisis de los mass media. La primera de ellas aborda el estudio de los medios de comunicación desde una orientación que podría calificarse de internalista, buscando desentrañar sus fundamentos técnicos y las estrategias funcionales que los singularizan. La segunda perspectiva, que podríamos denominar externalista, estudia las relaciones que se establecen entre los medios de comunicación y la realidad social sobre la que éstos se proyectan.

Características de la Edición:

ISBN: 978-84-7756-730-1

Tamaño: 16,5 x 23,5 cm

Páginas: 152

Precio Edición Impresa: 16.00 €

Precio Edición Digital: NO DISPONIBLE