Lunes 24 de Abril de 2017
Usted está aquí : >catalogo >revista-tempora >tempora-revista-de-historia-y-sociologia-de-la-educacion

Tempora

Revista de Sociología de la Educación

Tempora es una revista, de periodicidad anual, editada por el Servicio de Publicaciones de la Universidad de La Laguna. El Consejo de Redacción está configurado por un grupo de profesores de Sociología de la Educación, vinculados al Departamento de Sociología de la Universidad de La Laguna. Los objetivos y contenidos de la revista están ligados a los objetivos y contenidos que se vienen trabajando en el ámbito de la Sociología de la Educación, pretendiendo, además, ser un portal de debate y reflexión crítica, donde poder confrontar diferentes perspectivas y planteamientos. Por ello, la revista se dirige principalmente a todos los profesionales de la Sociología, de la Educación, y de otras disciplinas, así como a todo el alumnado y público en general interesado en los estudios sociológicos de la educación. Todas las personas que lo deseen pueden presentar colaboraciones siempre que se relacionen con el ámbito de conocimiento de la revista. Su publicación estará sujeta al seguimiento de las normas generales de publicación de la revista y a la obtención de una evaluación positiva del Consejo de Redacción y/o del Consejo Asesor.

Último número publicado: 18

Periodicidad: Anual