Domingo 19 de Noviembre de 2017
Usted está aquí : >catalogo >revista-atlantida >atlantida-revista-canaria-de-ciencias-sociales

Atlántida

Revista Canaria de Ciencias Sociales

Atlántida. Revista Canaria de Ciencias Sociales es una iniciativa de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad de La Laguna (Islas Canarias, España). Su pretensión es la de constituir un ámbito de diálogo y debate interdisciplinar que permita un mejor y más profundo conocimiento de las complejas y muldimensionales realidades sociales del mundo actual. La pluralidad, tanto disciplinar como en las perspectivas teóricas y en las estrategias metodológicas, cuanto en los mismos fenómenos que se consideran dignos y relevantes de ser estudiados, es una de sus señas de identidad. Aspira a que en sus páginas se publiquen trabajos de cualquier lugar del mundo, sea cual sea el origen de su autoría y su objeto social de estudio. Tres ámbitos espaciales y sociales son de especial atención para Atlántida: el mundo español y europeo, el espacio latinoamericano y el del África Occidental.

ISSN: 2171-4924 (edición impresa) / e-2530-853X (edición digital)

Último número publicado: 8

Periodicidad: Anual